INNOVATE CON NOSOTROS

INNOVATE CON NOSOTROS

miércoles, 2 de junio de 2010

Ballet de Monterrey

 Por: Xox

Como muy pocos saben la historia sobre el Ballet de Monterrey (BdM), fundada en 1990 por la Yolanda Santos de Hoyos, ha sido una empresa característica del arte regiomontano.
Con una gran experiencia y crecimiento profesional que le permite ofrecer un amplio repertorio de piezas clásicas, neoclásicas y contemporáneas,
posee la creación de nuevas propuestas, en las que incluye música mexicana,dejando un toque particular en el extranjero.
BdM ha presentado algunas obras más famosas de ballet como: Paquita, Raymonda (3er Acto), Coppelia, El Lago de los Cisnes, Giselle, La Vivandiere, La Bayadère, Don Quijote, La Bella Durmiente, entre otros.Desde sus inicios BdM ha crecido año con año, implementando la calidad artística de su elenco, igualmente con el numero de funciones, sin olvidar al público que siempre está presente e incrementandose el numero de espectadores.
Con la personalidad vibrante y energética que tiene el Ballet de Monterrey, es hoy ya un embajador de la danza de México en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario