INNOVATE CON NOSOTROS

INNOVATE CON NOSOTROS

viernes, 11 de junio de 2010

Dibujo Artisitico

Por: Xox





Muchas veces, el dibujo no es considerado como arte, ¿por que?, por el hecho de que no tiene líneas, colores y composiciones que armonizan el todo, para muchos, el dibujo con colores extravagantes o formas góticas no son considerados obras de arte, puesto a que no cumplen con las técnica que debe de tener un dibujo.

Hay que ir un poco a la definición de lo que es el dibujo. "figura o imagen ejecutada en claro y oscuro, que toma nombre del material con que se hace".

Para que sea una dibujo hay que utilizar las herramientas necesarias que lo haga ser tal cual como por ejemplo: representar gráficamente objetos sobre una superficie plana. Es la base de toda creación plástica y es un medio convencional para expresar la forma de un objeto mediante líneas o trazos.

En ocaciones se puede mezclar o mal interpretar lo que es el dibujo y la pintura, como ya lo he dicho, depende de las herramientas que utilices, tendrás el resultado. En la pintura, la estructura de los planos se logra mediante masas coloreadas. Ahí esta la diferencia entre dibujo y pintura.

El dibujo es una forma de expresión gráfica, Se considera  como el lenguaje gráfico universal, para transmitir ideas, proyectos y, en un sentido más amplio, su cultura.
También significa la forma de una persona como expresar sus sentimientos pensamiento o ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario