INNOVATE CON NOSOTROS

INNOVATE CON NOSOTROS

viernes, 11 de junio de 2010

LOS REMAKES



Por: Sergio González

Una tendencia que esta arrasando Hollywood son los remakes de peliculas viejas. Esto, a veces puede ser bueno o tambien puede terminar en desastre. Algunas veces los remakes tienden a ser mas grandiosos que las originales.

A veces los realizadores de remakes toman lo bueno de la pelicula original y lo cambian para que la audiencia sepa que aunque la pelicula tenga el mismo titulo, no significa que sea la misma historia. A veces los productores hacen una historia completamente diferente y a veces los personajes son cambiados.

Otro tipo de tendencia es LA REIMAGINACIÓN, donde un realizador toma una franquicia y la vuelve a hacer. Esto sucede porque quiere impresionar a una nueva generación de fans. A veces tienen que modernizarse para ponerse al día.

Muchos críticos indican que los remakes se hacen porque algunos artistas no la suficiente imaginación para contar algo nuevo, y tienen que rehacer algo viejo.

Este tipo de cine es a veces muy flojo y a veces solamente daña lo que es la creatividad, pero lo pienses de ellos, los remakes estaran por mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario