INNOVATE CON NOSOTROS

INNOVATE CON NOSOTROS

miércoles, 9 de junio de 2010

LAS CHICAS ESTÁN DE REGRESO

Me levanté esta mañana y prendí la tele solo para oír uno de mis sonidos favoritos – el  tema musical de "Sexo en la Ciudad".  Es cierto, señoritas, un nuevo tráiler para "Sexo en la Ciudad 2" ha llegado, y tengo mucho que decir acerca de ello.
En la continuación de la película hit del 2008, Carrie (Sarah Jessica Parker), Charlotte (Kristin Davis), 

Miranda (Cynthia Nixon) y Samantha (Kim Cattrall) regresan de nuevo para contestar todas nuestras dudas y preguntas y en especial para decirnos que sucede realmente después de dar el gran “Si”.
Carrie no se encuentra en un estado de felicidad marital con Mr Big (Chris Noth), Miranda y Charlotte tratan de sobrevivir el arduo trabajo que es ser mama y Samantha está, nada sorprendente, tratando de decelerar el proceso del envejecimiento.
 
Lo primero, primero: del tráiler, parece que la mayoría de la película sucederá en Abu Dabi, donde las chicas deciden pasar un viaje exótico.
¡"Necesitamos algo de glamour!”, dice Carrie.
"¡Una semana en Abu Dabi, con todos los gastos pagados, solo nosotras  cuatro!”, sugiere Samantha.
 
Esto si me deja algo confundida. ¿Desde cuando  llega a ser la región del Medio Oriente un lugar de glamour y de vacaciones para un grupo de señoras sofisticadas y necesitadas de relajamiento y cocteles? (en particular tomando en cuenta, que allá son musulmanes y alcohol solo se vende en los hoteles) Además, la idea de que Carrie tenga su propio turbante de alta costura para ir a cabalgar en un camello es poco real.
Claro, la primera película tuvo su escape a Los Cabos, (todavía me imagino en esa casa hermosa  con su alberca de infinidad) pero fue un escape  breve. No  hay que olvidar que estas películas provienen de una serie popular de televisión en la que la ciudad de Nueva York fue clave. Y las partes importantes de la primera película – como la boda fracasada con Big-- todas sucedieron en la hermosa ciudad de Nueva York.  

Me gusta que el tráiler nos da un recorrido por algunos de los lugares favoritos de "Sexo en la Ciudad", como el café donde las chicas siempre se reúnen a desayunar, pero si espero que haya más Gran Manzana que Gran caja de Arena en la película pronto a estrenar.
 
Ahora sigue con unas cosas todavía más irreales: ¡el regreso de  Aidan! ¿Y Carrie se encuentra con él en las calles de Abu Dabi?  Aunque sea poca realista la situación, la verdad es que me da mucho gusto ver a Aidan de regreso, ¡causando problemas en el matrimonio de Carrie y Big, me imagino! Aparte Aidan sigue estando igual de guapo que siempre; ¡lo cual siempre es una ventaja!
Hay también algunos actuaciones interesantes en el nuevo elenco -- Penélope Cruz como una mujer latina tentadora y atractiva que trata de atraer a Mr Big, Liza Minnelli, excéntrica  como siempre, es la cantante estrella en la boda de Stanford, y Miley Cyrus en el papel de. ..pues, quien sabe.

La verdad es que después de haber visto este tráiler y lo poco que vi de la película, dudo que esta película sea tan buena como la primera. Y tal vez debería haber habido más espacio temporal entre la primera película y la segunda -- no parece que mucho ha cambiado en las vidas de las mujeres para justificar una actualización tan rápida. ¡No obstante, todavía me pondré en fila para ver la película! No puedo negar la nostalgia que siento cuando veo el comienzo del tráiler; el grupo de cuatro mujeres caminando, en sus tacones altísimos, en una banqueta en Nueva York, vistiendo moda fuera de este mundo.
Aún cuando la ropa y la historia se vuelven demasiado exageradas, es la amistad verdadera de estas cuatro mujeres que nos hace (y hablo por la mayoría de las mujeres de mi generación)  regresar por más.

Julie Stroeyer Rasmussen

No hay comentarios:

Publicar un comentario